Evelyn Lozano Pinzón

Evelyn Lozano Pinzón

EVELYN LOZANO nació en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, en 1976. Obtuvo en la Universidad Tecnológica de Panamá el título de Ingeniera Civil, la especialización en Administración de Proyectos y la maestría con énfasis en Ambiental.
En 2017, ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote, otorgado por la Universidad Tecnológica de Panamá, con el libro de cuentos: El cantor de las aves y otras voces del cielo, la tierra y el mar.
Su novela Las Escamas del Dragón y su obra forma parte de la antología Basta Panamá y de la antología Mi ciudad y sus tres edades, libro preparado por La Academia Panameña de Literatura Infantil y Juvenil.
***
EVELYN LOZANO was born in Panama City, Republic of Panama, in 1976. She earned a degree in Civil Engineering from the Technological University of Panama, a specialization in Project Management and a master’s degree with an emphasis on the Environment.
In 2017, she won the National Prize for Children’s Literature Hersilia Ramos de Argote, awarded by the Technological University of Panama, with the storybook: El cantor de las aves y otras voces del cielo, la tierra y el mar.
Her novel Las Escamas del Dragon and her work is included in the anthology Basta Panama, and the anthology Mi ciudad y sus tres edades, a book prepared by the Panamanian Academy of Children and Youth Literature (APLIJ, its acronym in Spanish).

Crónicas del árbol que aprendió a bailar * Chronicles of the Tree that Learned to Dance

Books By Evelyn Lozano Pinzón